miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Vale la pena cambiar tu consola personal por un android poderoso?

Como hemos estado tratando temas de tecnologia queria tomar como ejemplo el de la integración de tecnologias tratado en clase. Como saben bien los nuevos android son bastante podereosos e incluyen varias funciones útiles y divertidas para todo tipo de usuarios como programas de edición de fotos y aplicaciones de chat como What's app. Es curioso como estas tecnologias tienen dos grandes targets de mercadeo que han sabido explotar muy bien para vender estos nuevos productos. Los dos grandes targets que se han estado explotando es el chat que inició su auge con blackberry en estados unidos, y los juegos economicos, sencillos y divertidos que tubieron su auge con el app store. De estas dos características, la del chat fue implementada con muy poco éxito en la Nintendo DS con el PictoChat, debido a la corta distancia a la que funcionaba. Algunas consolas como el Ps3 y el Wii implementaron correos y salas de chat, pero estas tampoco resaltaron debido a la falta de un teclado para poder escribir rápidamente ( cabe resaltar que Ps3 tiene un teclado a la venta pero igual no es muy vendido). Los celulares en cambio, han sabido explotar bien el chat ya que con el plan de datos de los operadores y el diseño de celulares con teclados como los del computador (QWERTY) hacen el chat bastante útil y facil de usar. Sin embargo hay que resaltar que el fuerte de las consolas no es la comunicación sino los juegos. El problema que traen las consolas es un alto costo y el alto costo de los juegos. Contrario a esto, los celulares tienen costos altos y moderados pero juegos de precios bastante bajos. En consecuencia, la ventaja real de las consolas es la jugabilidad, las funciones de la consola que hacen que valga la pena comprarla. Pero últimamente consolas como la 3DS o PSvita han generado discusiones entre los gamers ya que sus elevados precios no justifican comprarlas, de manera que ha habido un descenso en su compra y aceptación. Por el contrario, celulares android como el nuevo Sony Ericsson XPERIA traen altas espectativas ya que integran todas las funciones de un celular con las funciones de, al parecer, un PSP. Este es el primer modelo de celular que integra de tal forma los dos grandes targets de mercadeo, ya que se pueden descargar buenos juegos a bajo precio en el celular. Con esto se ahorra bastante dinero y espacio, y se tienen 2 de las mejores tecnologias en el bolsillo, no se gastaria tanto dinero en cada nueva consola y tendria sus juegos a todo momento. Vale la pena cambiarlo? Creo yo que cuando sepan explotar la máxima capacidad de estos android serán la mejor opción.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Rally Ball

Esta semana Jugamos Rally Ball en kinect. Para Pedro y para mi, fue una experiencia nueva pues nunca habiamos jugado con Kinect. Felipe por su parte, ya habia jugado; comenzó jugando bastante serio y se le facilitó el juego, cumplió el objetivo y se relajó al paso del tiempo. Pedro por su parte, como siempre, avanzó rapidamente en el juego y nos superó facilmente, divirtiendose, riendo y gritando como siempre. La experiencia grupal fue divertida y fue mejor que en el wii, ya que se mueve todo el cuerpo y es decentemente( si es que se puede decir así) preciso. Pasamos un buen rato pero nos cansamos rapidamente.

lunes, 22 de agosto de 2011

Dinamica de JUS!


Hoy vamos a analizar brevemente la dinámica del sistema de Jump Ultimate stars.
El final del juego es un final cerrado, ya que al acabar la historia no se dejan variables o situaciones inconclusas en el juego. Sin embargo, como había mencionado en análisis anteriores se abrirán nuevas misiones para el jugador.
Elementos de un sistema
Objetos: El juego cuenta con pocos objetos en el escenario a la hora de pelear. Estos son Comida, Bombas, Monedas y Otros.
La comida regenera vida, o sustrae daño del jugador, lo que evita que  este   muera rápidamente. Las bombas explotan frente cualquier jugador realizando bastante daño. Las monedas sirven para ganar barra especial o cumplir ciertos objetivos. Los demás objetos dependen del escenario y el modo de juego. Realizan acciones como bloquear habilidades, activar partes del escenario o cambiar los controles de juego entre otras opciones. Estos objetos se relacionan con todos los jugadores. Objetos como las frutas, benefician o lastiman a el jugador que los consume  y objetos como las bombas pueden ser usados contra todos los jugadores (inclusive quien los activa).
Relaciones: Economía
El sistema económico del juego es bastante sencillo, ya que a través de una interfaz, el jugador cambia monedas rojas, verdes y amarillas que va recolectando después de cada pelea por personajes. Estos personajes dependiendo de su fortaleza exigirán más o menos piedras de cierto color, es decir, el sistema económico es un simple trueque de monedas  por personajes. Estos personajes se van haciendo disponibles a medida que se avanza en el juego.
Durante el juego hay reglas simples, como el poder cambiar de personaje al hacer doble click sobre este en la pantalla táctil, que pueden ser usadas a favor de jugadores con alta experiencia para realizar elaborados combos que matan al oponente fácilmente o lo privan de todas sus habilidades y le brindan bastante daño.
La estructura de información del juego es abierta, ya que todos los datos necesarios son transparentes y ganar depende de la mejor estrategia.
El tipo de teclado del juego es una mezcla entre gamepad y tablet, ya que se debe combinar el uso de las teclas ABXY LR con la pantalla táctil para poder atacar, defenderse, usar poderes, encadenar combos y llamar nuevos personajes a la pelea.
Retroalimentación
La información recolectada mediante la interacción con el juego es de tipo balanceada, ya que al tomar la información se da una respuesta inmediata en la acción de los personajes más no se toman turnos.

jueves, 18 de agosto de 2011

Petanca!

Hoy describire la experiencia de mis amigos al jugar el juego PETANCA, en play station 3.

Este juego es la competencia de los juegos de deporte de Wii y Kinect para Xbox en bolos, aunque no es un juego de bolos. La forma de juego es similar a la de bolos aunque el objetivo es distinto, se debe lanzar la bola considerando unas variables como fuerza y la forma del terreno y acercarla lo mas posible a un circulo ( el ideal es dejarla en el centro del circulo). Uno de mis compañeros, demostro impaciencia y algo de rabia discimulada al no poder ubiicar la bola cerca al circulo por exceso de fuerza. Cuando logro regular su fuerza se desespero ya que no considero la forma del terreno y siguo perdiendo. Despues de un tiempo logro acercar la bola al circulo y demostro felicidad. Mi otro compañero, al igual que en el Wii, domino rapidammente el juego y logro el objetivo rapidamente, hizo varios puntos y despues de jugarlo un rato se aburrio ya que le parecio que era bastante sencillo. El juego logro divertirnos al principio ya que era algo nuevo y ninguno habia jugado en Playstation Move, pero luego nos aburriò y terminamos jugando Fifa11.

domingo, 14 de agosto de 2011

Elementos dramáticos de Jump Ultimate Stars:



Bueno amigos, como ya hicimos un breve análisis de los elementos formales del juego Jump Ultimate Stars es hora de hacer un breve análisis de sus elementos dramáticos.
Reto:
Este juego tiene varios retos dependiendo las opciones de juego seleccionadas. Hay peleas en las que el reto es recolectar el mayor numero de frutas, destruir la mayor parte del escenario, no dejar que golpeen a un jugador aliado, no dejarse golpear ninguna vez, romper la defensa del escenario, no morir en un tiempo asignado, mantener un objeto hasta el final de la pelea, recolectar más dinero que los otros o simplemente matar a todos los adversarios. La dificultad de cada uno de estos desafíos depende del personaje elegido y el nivel del jugador, ya que para algunos será muy fácil evitar ser golpeados ya que no solo conocen el juego sino que además sus personajes poseen habilidades como  negarle la opción de caminar al oponente y para otros será muy difícil romper el escenario por el tipo de ataques de sus personajes.

Teoría de flujo:
En el juego ocurre algo muy interesante. El jugador que juega por primera vez no tiene acceso a toda la información de juego a menos que conozca el idioma Japonés, ya que como el juego nunca salió de Japón por las patentes de los personajes. De cualquier forma, el jugador inicia con un mazo básico de personajes con el que debe vencer personajes de similar nivel. El juego es entretenido al comienzo ya que se van descubriendo distintas habilidades de los personajes, van evolucionando a personajes aún más fuertes y van adquiriendo combinaciones interesantes que le permiten al jugador estar cambiando su forma de jugar constantemente. Además, el jugador se ve limitado por un panel de 20 casillas para ubicar sus personajes que según el nivel y tipo de estos, ocuparan entre 1 y 8 casillas cada uno. Este recurso limitado, hace que el jugador con bastante experiencia se vea limitado a escoger pocos personajes para desarrollar su estrategia y le permite a jugadores de todo nivel mezclar los 300 personajes hasta encontrar la fórmula a la que mejor se adapte su forma de juego.
Mientras el jugador pelea, debe concentrarse en los personajes que se van habilitando y en las acciones del oponente para así tomar la mejor decisión antes de atacar. Esto requiere bastante esfuerzo por parte de el jugador ya que hay oponentes bastante fuertes que requieren de una buena estrategia para lograr vencerlos. Hay objetivos que el jugador debe vencer en cortos periodos de tiempo en los que el jugador prácticamente debe ignorar el tiempo y concentrarse al 100% en lo que debe hacer para tener un buen tiempo de reacción a lo que la computadora intenta hacer para estropearle la misión. Al final de cada pelea, se da un informe de puntos y de objetivos cumplidos. Ahí es donde se ve recompensada la experiencia y el esfuerzo del jugador ya que si logra cumplir el objetivo de la mejor forma posible ganará bastantes puntos con los que podrá adquirir mejores personajes.
Cabe aclarar que algunos mientras que algunos objetivos son difíciles de identificar por la restricción del idioma, otros son muy obvios ya que el escenario y el modo de juego se adaptan para cumplir el objetivo, como cuando se trata de recolectar monedas. También, hay tutoriales para que el jugador aprenda cómo debe jugar cuando se le asignan estos objetivos especiales.

Juego:
El juego no presenta una estructura tan rígida como la de otros juegos ya que 50 escenarios. Cada uno de estos escenarios es la página de un maga, por lo que no solo el arte sino el diseño y los objetos que se encuentran varían según el manga. Así  por ejemplo, el piso del escenario de Los Caballeros del Zodiaco es resbaloso, lo que favorece a personajes que empujan a los otros o restringen el movimiento, mientras que el escenario de Naruto (historia de ninjas) tendrá bombas y trampas que todos los jugadores podrán activar. Esto le permite a cada jugador complementar su estrategia al adueñarse de los recursos ofrecidos por el escenario. El jugador puede a su vez destruir  los bordes del escenario para lanzar a su oponente al vacio y matarlo. Por todo lo anteriormente dicho, el juego no es rígido con el escenario.
Ahora bien, respecto a las opciones de juego, el juego es mucho menos rígido. Como ya lo he mencionado anteriormente, el juego cuenta con un panel de 20 casillas, los personajes controlables o jugables ocupan de 4 a 8 casillas, los de apoyo de 2 a 3 y los complementarios 1. Esto permite al jugador tener máximo 4 personajes jugables (de 4 casillas) y mínimo 1 personaje jugable. Ahora bien, el jugador puede mezclar personajes del mundo de Dragon Ball con el mundo de Naruto y el mundo de Bleach (para mencionar los más conocidos) y apoyarlos y complementarlos con personajes del mundo de Death note, Black Cat, Reborn, Hunter X Hunter y muchos otros más. También puede hacer lo contrario y utilizar los personajes jugables de estos últimos mangas y apoyarlos y complementarlos con los primeros. El número de combinaciones posibles es muy amplio como la forma de jugarlos, lo que le da a un buen jugador varias horas de juego probando varias de estas combinaciones.  Cabe resaltar que el jugador puede grabar hasta 20 mazos distintos y usar el que quiera antes de cada pelea.
El juego es predeterminado, pues el formato de juego siempre es el mismo, pero la forma de combinar y usar los personajes no lo es, haciendo el juego “espontaneo “y divertido. Es así como se encuentran jugadores con bastante experiencia en el modo online que crean mazos con combinaciones ridículas y débiles pero divertidas con las que desafían su nivel de juego, y hay jugadores que usan combinaciones simples pero poderosas que son muy difíciles de vencer. En el modo online se encuentran varias personas que usan exactamente el mismo mazo, ya que se riega por internet la fórmula del mazo más poderoso si se juega de una forma determinada, y todos los jugadores con falta de imaginación lo arman y lo usan. Esto hace que algunas veces el juego online sea predeterminado. El juego es bastante competitivo ya que el ideal es siempre quedar de primero para adquirir la mayoría de puntos, cuando se juega en modo historia, y también quedar de primero online ya que se va adquiriendo un ranking a nivel mundial según el número de puntos, al que se le asigna un nivel.
En el juego el jugador toma siempre el papel de constructor, al tener que desarrollar un mazo con los personajes con los que cuenta,       y el de competidor ya que siempre se mide en contra de bots o personas para decidir quién es el mejor al ganar sea cual sea el desafío. También   puede tomar el papel de coleccionista al reunir todos los objetos y personajes del juego y bromista al medírsele a personajes bastante fuertes con personajes débiles o ridículos que logran ganar con ciertas estrategias. ( Molestando a quienes usan personajes bastante poderosos). El jugador puede participar en la pelea o simplemente ubicar el juego en modo espectador.

Premisa:
La premisa del juego seria:  Usa el humor, la inteligencia y la fuerza para vencer a todos tus enemigos e incluso volverlos aliados para así lograr vencer al malvado que intenta destruir el universo J.

Personaje:
Durante la historia no hay un personaje guiado. El jugador es guiado por Jump Pirate, una pequeña cabeza flotante con sombrero de pirata que lo va guiando a uno a través del universo J. El personaje principal viene siendo el jugador, al cual se dirige el Jump Pirate que vendría siendo el personaje secundario. El antagonista es un personaje llamado Caramel Man J, cuyo nombre es revelado al final de la historia en la última pelea. Los personajes que usa el jugador son su forma de expresarse como el más fuerte, el que no teme enfrentarse a nada, el más inteligente que logra hallar una solución a todo problema. El jugador tiene control total sobre su personaje.

Historia:
La historia de Jump Ultimate Stars es bastante peculiar. Se desarrolla en el Universo J, lugar en donde se encuentran los distintos mundos de cada manga. Es así como en el mismo universo se encuentran Personajes de Dragon Ball, Naruto, Bleach, Death Note, Ichigo 100%, Black Cat, Hunter X Hunter, Yugioh y Reborn entre muchos otros. No se sabe en qué línea de tiempo se puede ubicar, ya que cada uno de estos mangas ocurre en una época distinta. El problema con el cual se introduce la historia se da cuando un misterioso villano conecta estos mundos en el universo y pone a todos a pelear contra todos, convenciéndolos de que son enemigos y de que todos intentan destruir su mundo. Es así como el jugador tiene que ir de mundo en mundo peleando para avanzar hasta el mundo en el que se encuentra el villano, para ponerle fin a su plan. Sin embargo, cuando este llega al final como ha derrotado a los peleadores más fuertes del Universo J, ha ayudado al CaramelMan J a destruir el universo, ya que este se cree el más fuerte de todos ahora que no hay quien se le oponga. El jugador, con la ayuda de todos los “aliados” (personajes recolectados), derrota al Doctor CaramelMan J y salva al universo J.

Arco Dramático:
El arco dramático de este juego es interesante. Podría decirse que es de carácter exponencial mientras el jugador avanza en la historia ya que va combatiendo personajes más fuertes en cada mundo y llega a su clímax cuando encuentra y descubre la identidad del villano (el CaramelMan J) ya que es un personaje que pocos esperaban fuera el más fuerte y el villano considerando la cantidad de mangas que reúne este juego. Al vencerlo, baja la tensión del juego linealmente, ya que aunque la historia culmina la cantidad de personajes que se pueden desbloquear y las misiones extra que se pueden desarrollar son suficientes para dar unas horas más de juego pero sin sorpresas o altas expectativas.

Imágenes  tomadas en orden de:
http://dpokeleague.foro-activo.biz/t450-jump-ultimate-stars

jueves, 11 de agosto de 2011

Reacción a Wii sports- Bolos.



Hoy les traigo un pequeño y vago análisis de la reacción de dos compañeros de clase al probar el juego Wiisports.
Hoy nos dirigimos hacia el salón de videojuegos aprobar este juego de Wii. El primero en jugar fue Felipe,  quien se mostro tranquilo al inicio del juego. Cuando lanzó la bola por primera vez movió su cuerpo de la misma forma en que lo hace un golfista pero acabó con el brazo que sostenía el control apuntando hacia arriba. Luego de esto, al parecer por pena, dejo de hacer ese movimiento y empezó a jugar moviendo únicamente el brazo derecho. Se mostró serio al tumbar tanto  las chuzas como un solo pino y acabó raídamente. A diferencia de Felipe, Pedro quien dice nunca haber jugado, empezó a jugar lentamente y se notaba alegre y divertido ya que logro hacer medias chuzas y chuzas con tiros excesivamente lentos que le criticábamos. También reía de sus errores ya que de alguna forma logró lanzar la bola hacia el público. Luego de esto empezó a lanzar más rápido que antes ya que nos quejábamos mucho y dejo de hacer tantos puntos, a lo que reaccionó quejándose. En conclusión ambos sujetos mostraban poco interés en el juego, uno diversión y el otro seriedad, y al finalizar, ambos demostraron algo de seriedad probablemente impulsados por la presión social ejercida por el grupo y el hambre que nos atacaba.

domingo, 7 de agosto de 2011

JUMP!!!! ULTIMATE STARS



 (imagen de: http://www.vootar.com/imagenes-fotos-de/Jump-Ultimate-Stars)
Hoy analizaremos un juego muy popular en Japón para la Nintendo DS que nunca fue lanzado en América por las patentes de los personajes que contiene. Jump Ultimte stars es un juego increíble que gusta a muchas personas ya que cumple el sueño de varios otakus y fans de distintos mangas y series anime. ¿Has empezado a preguntarte con tus amigos quien ganaría en una pelea entre Goku, Naruto, L ( de death note )o algún otro personaje llegando a conclusiones divertidas como que L mataría a todos escribiendo o Goku Explotando un planeta? Pues en este juego puedes responder esa pregunta ya que es un juego de pelea que te permite pelear simultáneamente con 4 jugadores. El juego es similar a Super Smash Bros, ya que reúne 300 personajes de 41 mangas diferentes del popular libro de manga Shonen Jump, que pueden mezclarse para hacer increíbles combinaciones. Empecemos el análisis del juego.
Jugadores:
1.       El juego fue patrocinado en Japón por comerciales de televisión, internet, volantes promocionales, y en las páginas de las guías de distintos títulos de Wii y Nintendo DS.
2.       En una consola se puede jugar 1 solo jugador, sin embargo por conexión inalámbrica del Nintendo Ds pueden jugar 4 personas inclusive con 1 solo cartucho con la opción de compartir el juego de Nintendo DS ( sin embargo solo podrán elegirse 4 personajes.) Tambien puede jugarse por internet usando conexión Wi-fi con 3 personas distintas al jugador 1.
3.       El jugador tiene control de uno o varios personajes, dependiendo de cómo arme su equipo. Puede controlar hasta 4 personajes, que se remplazan uno a otro al morir o cuando el jugador lo desee o puede controlar 1,2 o 3 y varios de asistencia y de apoyo dependiendo de los personajes escogidos. El personaje controlado se mueve y ataca, mientras que los de apoyo aparecen al presionar un botón o su imagen en la pantalla táctil. Los personajes de asistencia no aparecen durante el juego pero dan bonificaciones.
Personajes:
Este juego cuenta con 300 personajes de 41 mangas diferentes. Entre los más populares se encuentran Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, de Dragon Ball Z, Ichigo y Renji de Bleach, Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi de Naruto,  L y Light de Death Note, Yugi de Yu-Gi-Oh y Eve de Black Cat entre muchísimos otros.
Patrones de interacción:
El jugador puede jugar de la siguiente forma:
1.       Solo contra 3 bots (personajes controlados por la máquina).
2.       Máximo acompañado de 2 jugadores para combatir una máquina.
3.       2 jugadores contra un humano y una máquina.
4.       4 jugadores humanos todos contra todos
5.       2 jugadores humanos contra 2 jugadores humanos.
Objetivos:
El objetivo del juego varía según la modalidad en la que se esté jugando. Aquí algunos de ellos:
1.       Historia: En el modo de historia se debe seguir una línea de juego pasando planetas que contienen la historia de un manga diferente cada una. Así por ejemplo en algún momento del nivel debes combatir con tus personajes a los del mundo de Dragon Ball Z y luego pasar al mundo de Bleach. Antes de combatir te dan algunas reglas de juego. En el modo historia el ideal es rescatar el mundo del manga de un personaje malvado desconocido ( al inicio del juego).
2.       Hay varios modos alternativos durante la historia y en multijugador en donde el objetivo cambia de matar a los demás a por ejemplo, recolectar frutas, dulces, soles, o simplemente puntos.
3.       Acumular puntos para desbloquear nuevos personajes.
Procedimiento del juego:

 (imagen de :http://www.taringa.net/posts/info/9194356.R/guia-jump-ultimate-stars.html)
El jugador debe moverse por el escenario combatiendo 1,2 o 3 personajes. Para ello puede usar puños, patadas o poderes del propio personaje. También, por el sistema del juego, el jugador puede usar personajes de apoyo para lanzar poderes o bloquear funciones del oponente. Para poder usar estos poderes el jugador debe golpear primero a el oponente llenando una barra de poder. El juego inicia y corre un contador de tiempo, dependiendo la modalidad de juego, al llegar este contador a 0 gana quien tenga más puntos, dulces, frutas, soles, vidas, vida o muertes a su favor. Durante ese tiempo los jugadores pelean. En caso de empate se desempata con una pelea de los empatados y el primer golpe mata al otro. En todos los modos de juego el jugador puede cubrirse.

Recursos:
El jugador cuenta con una cuadricula de 4X5 cuadros en los que ubica a sus personajes. El  espacio que  ocupa cada personaje depende de su función en el juego y de su nivel. Así por ejemplo, los personajes que se controla el jugador (los que se mueven) ocupan un mínimo de 4 cuadros, mientras que los más fuertes ocupan 8 cuadros. Los personajes de apoyo, solo pueden ser utilizados usando una barra de poder y ocupan 2 o 3 cuadros, pero no pueden usarse para pelear como los de 4 a 8. Los personajes de asistencia se adjuntan a los jugables y les conceden habilidades si son compatibles. En el escenario se pueden adquirir objetos que dan bonificaciones como daño mayor, mayor velocidad, vida o poder entre muchas otras. El escenario tiene paredes que pueden romperse, y al romperse pueden enviarse los oponentes al vacio matándolos. El tiempo es de 99 segundos o ilimitado.
 (imagen de:http://www.wiiusers.net/forum/featured-reviews/4005-jump-ultimate-stars-review-tcs007.html)
Reglas: Estas también dependen del modo de juego. Aquí están las principales
1.       Al bajar el 100 de la vida de un personaje este muere. Se le suma un punto a quien mató a ese personaje. Si hay otro personaje, este reemplazará inmediatamente al fallecido. Al no tener más personajes para reemplazar al principal se le sumaran 2 puntos a quien mato al último personaje y revivirán todos los personajes del equipo de quien murió.
2.       Al morir se pierde 1 punto. Al morir todo el equipo se pierden 2.
3.       Al acabar el tiempo gana quien tenga más puntos.
4.       Para usar los personajes de apoyo se necesita mínimo una barra de poder.
5.       Hay un límite de tiempo al bloquearse.
6.       En otras modalidades de juego se restringe el uso de algunos personajes de apoyo, el bloqueo, los golpes normales, los poderes o se hace necesario el  uso de algunos de estos.
7.       Quien salga del escenario muere. Si es por cuenta propia se pierde un punto. Si es por un golpe del oponente se pierde un punto y el oponente que sacó al jugador del escenario gana 1 punto.
Conflicto:
1.       El jugador debe pelear con varios personajes a la vez por lo que no siempre podrá hacer lo que quiere ya que será  detenido por los ataques de estos.
2.       Al estar limitado por 20 cuadros el jugador deberá elegir bien sus personajes para cada pelea.
3.       El jugador estará limitado a las condiciones de cada nivel, de no cumplir las condiciones no podrá ganar.
4.       Al ser un juego en japonés las traducciones del juego son vagas y limitadas, por lo que en muchos casos si no sabe japonés no sabrá que hacer.
Límites:
1.       El idioma.
2.       El jugador sin experiencia requiere de varias horas de juego para adaptarse a los comandos.
3.       El jugador sin experiencia no sabe hacer buenas combinaciones de personajes.

Resultado esperado:
Se espera que el jugador desbloquee todos los personajes y pueda divertirse creando locas combinaciones de juego, superando todos los modos de juego y adquiriendo experiencia para vencer a todos los oponentes.